Jardineros en el Pedregal

Un poco sobre nosotros

En 2018, comenzamos nuestra misión de establecer la principal organización de paisajismo en el Pedregal. Hemos pasado más de 4 años construyendo el equipo y la infraestructura necesarios para brindar a todos y cada uno de los clientes la mejor experiencia que se merecen y esperan. Nos enorgullecemos de brindar un servicio de la más alta calidad y tratamos a cada cliente con la honestidad y el respeto que se merecen.

Como la mayoría de las empresas, comenzamos de a poco, brindando servicios generales de mantenimiento de jardines. A medida que nuestra experiencia y reputación continuaron desarrollándose, comenzamos a trabajar en servicios de árboles y proyectos de paisajismo completos para clientes residenciales y comerciales.

A medida que nuestro negocio ha seguido creciendo y evolucionando, también lo han hecho nuestros conocimientos y habilidades. Estamos comprometidos a realizar nuestros servicios excepcionalmente bien, por lo que nunca detenemos nuestra constante investigación y aprendizaje de las últimas técnicas.

También contamos con el equipo y la experiencia adecuados para eliminar de forma segura árboles peligrosos, muertos, moribundos y podridos sin causar más daños a su propiedad.

Entendemos la importancia de equilibrar la conservación, el trabajo y la belleza, y que cada uno tiene su propio punto de equilibrio único. Ya sea que su enfoque sea la conservación del agua, la cantidad de mantenimiento/trabajo requerido, o simplemente desee el jardín más hermoso posible, ¡tenemos la experiencia necesaria para hacer bien el trabajo!

Jardineros en el Pedregal nació de la visión de jóvenes arquitectos que buscamos brindar a nuestros vecinos servicios de jardinería de la mejor calidad.

¡Gracias por visitar nuestra página, esperamos trabajar con usted y ayudarlo a lograr sus objetivos de paisajismo!

¡Llámenos al 55 4529 8309 o complete el formulario de solicitud de presupuesto y uno de nuestros expertos en paisajismo se pondrá en contacto con usted lo antes posible!

Jardineros en el Pedregal
Trabajando en Jardín

Equipo Moderno

En Jardineros en el Pedregal, estamos orgullosos de nuestro trabajo. Es por eso que sólo utilizamos el mejor equipo para hacer el trabajo bien hecho.

Desde nuestros cortacéspedes de alta gama hasta nuestros potentes sopladores de hojas, tenemos las últimas y mejores herramientas para abordar cualquier proyecto de paisajismo.

Y como sabemos que su tiempo es valioso, siempre trabajamos de forma rápida y eficiente para realizar el trabajo en el plazo previsto.

Así que si usted está buscando una empresa que hará un gran trabajo en su jardín, no busque más allá. ¡Nosotros nos encargamos de todo!

Proyectos realizados
0 +
Clientes felices
0
Tipos de plantas
0 +
Árboles plantados
0

Jardineros en el Pedregal

Nosotros en Jardineros en el Pedregal somos una joven y emprendedora empresa de horticultura especializada en el diseño de plantas de interior para oficinas, mantenimiento de plantas de oficina, servicios de flores frescas, mantenimiento de jardines exteriores y piezas hortícolas personalizadas, incluyendo muros de plantas vivas, obras de arte con musgo y diseños de decoración navideña.

Nuestra prioridad es hacer que su espacio comercial  o residencial sea más vibrante, saludable y productivo tanto para el personal como para los visitantes.

Con nuestra dedicación a un servicio al cliente excepcional y nuestro equipo de diseño creativo, haremos que su espacio sea hermoso con creaciones personalizadas únicas.

Creemos que las plantas son esenciales no sólo para la salud de nuestro entorno, sino también para el bienestar de las personas.

Por eso nos apasiona llevar la belleza y los beneficios de las plantas a los espacios donde la gente trabaja o vive.

Ofrecemos una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades únicas de nuestros clientes.

Tanto si necesita ayuda para seleccionar las plantas adecuadas para su espacio como si busca a alguien que mantenga su jardín actual, podemos proporcionarle los servicios que necesita para crear un entorno más saludable y productivo.

Así que si está buscando una empresa que se preocupe por hacer que su espacio sea hermoso y saludable, ¡contacte con nosotros hoy mismo!

Abrir chat
¡Hola!
¿En qué te podemos ayudar?